29 de julio de 2008

Imágenes curvadas, con curvas o de curvas, II

Como saben, estoy de vacaciones. Y como comenté anoche, esta semana voy a dedicarme a postear únicamente imágenes que tengan que ver con las coordenadas rectoras de este blog. Precisamente anoche me puse a buscar material para ilustrar toda la semana y descubrí el trabajo de un fotográfo excepcional. O al menos para mí excepcional. Quizá para un profesional de la fotografía no pase de ser "uno más" pero a mí sus fotos me sorprendieron en grado sumo. Su nombre es Hossein Mosaferi y creo que es iraní. No me detuve a buscar sus datos biográficos ni nada de eso porque preferí concentrarme en sus imágenes, muchas de las cuales (al menos por lo que se puede apreciar en Photo.net) tienen que ver con las curvas.
Sin más, los dejo con él. Ojalá les guste tanto como a mí.




Hossein Mosaferi - "Eiffel"


Hossein Mosaferi - "Untitled"

2 comentarios:

politeboy dijo...

that was so interesting to see my works on your site. I was surprised to see them here.
thank you so much for your compliments on my works.
all the best: Hossein Mosaferi

que era tan interesante para ver mis obras en su sitio. Me sorprendí al ver aquí.
muchas gracias por tus elogios a mi obra.
todo lo mejor: Hossein Mosaferi

politeboy dijo...

by the way, my email is: hm@hmosaferi.com

Related Posts with Thumbnails