15 de septiembre de 2008

Vuelven las imágenes (sólo por hoy, quizás)




Los lectores me perdonarán esta haraganería, pero últimamente ando muy poco inspirada y como recurrir nuevamente a las alertas de Google ya me pareció un robo, pensé mejor volver a postear imágenes. Y aunque aún tengo imágenes con curvas, de curvas y sobre curvas para subir he preferido, ya que se acerca (aunque no pareciera...) la primavera y ya que he descubierto a una muy buena fotográfa en photo.net, algunas fotos de flores que me volaron el moño... No sé si por los colores, las texturas o qué, pero me fascinaron. 
En realidad, las fotos de flores me encantan. Probablemente sea un lugar común y a mucha otra gente también le gusten y no tenga nada de especial, pero en general las flores suelen despertarme los sentidos (a quién no, se me ocurriría preguntar, pero estoy segura que habrá más de un insensible para quien las flores no representen nada), sobre todo cuando son -o cuando podemos tomarlas como- símbolo de otra cosa. 
Recuerdo que alguna vez vi, en una revista Muy Interesante (¿alguien sabe si se sigue editando?), una serie de fotos de flores y otros vegetales que semejaban, sin lugar a dudas, tanto genitales masculinos como femeninos. Y no se trataba de las hortalizas oblongas ni de las frutas alargadas que todas las mentes podridas (la mía incluida, claro) están pensando, si no las flores y los frutos más extraños. Sería alucinante recuperar esas imágenes, que lamentablemente quedaron en el disco rígido de mi mente... y por el momento no sé, si no es escribiendo y recordando, cómo sacarlas de ahí. ¿Cuánto faltará para que alguien invente un artilugio que nos permita echar fuera imágenes tal como las vemos en la pantalla mental? Hum... No teman, pintores, debe faltar mucho. Estoy segura que algunos echarían fuera imágenes tan horrendas que los inventores se arrepentirían de haber puesto en circulación dicho aparatejo...
Bien, la fotográfa que descubrí se llama Mary Dineen y aquí pueden encontrar muchísimas más imágenes de flores, insectos, gatos, paisajes, etc., etc.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails