3 de noviembre de 2008

Curvas poéticas internacionales!

Ya casi me había olvidado de esto. Cuatro años atrás (hoy lo comprobé) me llegó una convocatoria para una antología de poesía erótica escrita por mujeres. Ni lerda ni perezosa envié por mail una selección de poemas ligeramente eróticos (o bien, ligeramente alabatorios del cuerpo de cierto músico de cuyo nombre ya no quiero acordarme) y he aquí el resultado. Cuatro años después la antología es un hecho y uno de los poemas incluidos es mío!!!
Si quieren leer el poema, visiten poematriz, je je.
Una novedad, para los cholulos del blogguerismo (¡qué parecido suena a bovarismo, ay!) como yo: ya está a su disposición el gadget para convertirse en seguidor de este blog! No sé muy bien de qué se trata pero poematriz ya tiene un seguidor y este, que es "mi blog principal", aún no tiene ni uno! ¿Quién será el primero? ¿Será mi amigo D.? ¿Será alguien que aún no conozco? ¡No sean tímidos, que la tímida ya soy yo! Sé que están ahí, háganse ver, sus palabras no molestan, al contrario!

1 comentario:

Daniel Medina dijo...

Qué sorpresa enterarme de que no era un seguidor. Parece que ahora lo soy, o al menos figuro como tal; aunque estoy casi seguro de que lo era.

Related Posts with Thumbnails