23 de agosto de 2008

La curva de la felicidad, otra (o la misma)

Los lectores consecuentes de este blog curvo y desviado recordarán, allá por los primeros posteos, la mentada "curva de la felicidad". Si yo misma no recuerdo mal se trataba de una obra de teatro española. O argentina que se representaba en España. Como fuera, las nunca bien ponderadas alertas de Google, me traen la siguiente noticia relacionada con esta particular curva:

¿Cómo eliminar la temida curva de la felicidad?

Verónica Zabala 16:22 - 13/06/2008

Que hombres y mujeres son diferentes es algo que se sabe desde el principio de los tiempos, por mucho que algunos se empeñen en demostrar lo contrario. Dejando a un lado las eternas luchas de: "ellos no saben hacer dos cosas a la vez", o "ellas no tienen ni idea de aparcar un coche", es evidente que en lo que al físico se refiere, somos distintos. Mientras las mujeres se preocupan del trasero y las cartucheras, el principal problema de los hombres es el michelín.
Por eso, el público masculino necesita productos específicos dirigidos al abdomen, que es donde más grasa acumula.
A partir de cierta edad se pierde firmeza en la zona y se acumulan tejidos contra los que hay que luchar, aplicando principios activos que actúen sobre la fabricación de grasas y los triglicéridos, causantes de los flotadores.
Estos molestos y antiestéticos michelines son difíciles de eliminar y pueden entorpecer la movilidad y la respiración. La tripita preocupa a muchos hombres por cuestiones de imagen y de salud.
Pero el problema puede tener solución con la nueva generación de cosméticos reductores, que se dirigen de forma específica al vientre.
Pero claro, no hacen milagros, y hay que combinarlos con algo de ejercicio, dieta y la ingesta de dos litros de agua al día para reducir el perímetro abdominal, y decir, por fin, ¡adiós a la curva de la felicidad!

Para seguir leyendo la nota, especialmente aquellos muchachos que estén preocupados por sus pancitas "de cerveza" (conozco varios...), pueden hacerlo aquí, donde la autora de la nota sigue exponiendo, al mejor estilo Cosmopolitan, qué cremas les conviene usar, sus métodos de uso y precios... eso sí, en euros.

Have fun! Y no se pierdan asimismo los comentarios de la nota.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails