13 de agosto de 2008

Las curvas donde trabajo

La semana pasada, mientras muchos aún disfrutaban (o padecían, según el caso) de sus vacaciones de invierno, una servidora había retornado ya a sus actividades habituales, a pesar de que sólo 3 usuarios golpearon a las puertas del Prebi/Sedici en toda la semana (y uno de ellos resultó ser el entomólogo de la serie "Bones"... o alguien muy parecido).
Aprovechando entonces (y con disculpas por el odioso gerundio) la tranquilidad que reinaba en nuestro edificio (una tranquilidad rayana en lo kafkiano en más de una ocasión pero bueno... éstos son los desvíos de una mente literata y literaria como la mía) así como en los alrededores, una servidora tomó algunas fotos en las que "casualmente" registró numerosas e interesantes curvas... por eso, las curvas donde trabajo.
Las curvas que me sorprendieron tan pronto como yo dejé que me sorprendieran y que espero ahora los atrapen a ustedes, o por lo menos los muevan a imaginar el resto de las instalaciones.
Todas las fotos posteadas a continuación fueron tomadas en la entrada y los alrededores del edificio que alberga al Departamento de Físico-matemática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, a pasitos del bosque... Si alguien quiere jugar a Caperucita y el lobo... bienvenido.
P. S.: Este post es también una manera de decirle Feliz cumpleaños a mi compañero y amigo Carlos Nusch, principal responsable (o culpable, aún no se sabe, ja ja) de mi ingreso al lugar de marras.




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails