17 de marzo de 2009

Una única imagen curva (y una invitación subsecuente)

¿Alguna vez podré decir con toda precisión y claridad el encantamiento que las imágenes ejercen sobre mí? Algo similar me ocurre con la música y jamás he logrado ni acercarme a describir un mínimo porcentaje de lo que ella produce en mí.  Intuyo que lo mismo me sucede (y sucederá) con las imágenes. 
Me debo y les debo un blog dedicado exclusivamente a mis poemas sobre imagen, que no son pocos y que la mayoría están hechos sobre imágenes de mi amiga y diosa fotográfa Liliana Muente, aunque también me he atrevido a escribir sobre imágenes de monstruos como Robert Mapplethorpe o Joel-Peter Witkin... A decir verdad estaba pergeñando algo así en wordpress pero una vez más desistí de ello y una vez más creo que lo fundaré aquí mismito muy pronto. Sería una buena gimnasia no sólo publicar los poemas que ya tengo sino volver a escribir poesía de ese modo, a partir de una imagen dada. 
De una imagen como esta que les pongo aquí debajo, que me llegó gracias a las alertas de Google, y a partir de la cual los invito también a visitar el blog donde está publicada originalmente, del que me hice follower (o seguidora) en un trís, al ver qué bellas fotos postea este muchacho cada día. ¡Ah, la tecnología! O tempora, o mores!
Disfruten. Que a eso hemos venido a este mundo y nada más.

1 comentario:

Javier Azul dijo...

Vaya, muchas gracias por hablar de mi y por publicar mi foto. Me alegro de te te guste mi blog, y mis fotos. Espero seguir haciéndote sentir cosas bonitas con mis fotos ;)

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails